Recarga Cantv

Aprende a hacer tu recarga Cantv
Recarga Cantv
4.8 (96.67%) 6 votes

Existen diferentes formas y servicios Cantv que pueden ser recargables en cuanto al saldo. Si quieres realizar una Recarga Cantv tanto para Cantv Satelital, Aba, Prepago, Fijo o cualquier otra modalidad, desde Tu Recarga Movilnet te daremos toda la inforamción necesaria para ello.







Y es que durante los últimos años la compañía telefónica de Cantv Recarga tiene diferentes opciones para realizar recargas de saldo para sus servicios teléfonicos, internet o TV satelital. Anteriormente solo podías recargar Cantv a través de una oficina pagando una factura, pero aquí te enseñaremos cómo ahorrar tiempo y evitar movilizarte.

Veamos primero cómo podemos hacer una recarga CANTV Satelital, ¿de acuerdo? Vamos a ello.

Recarga Cantv Satelital TV en pocos minutos

Pues bien, comenzamos con la recarga de saldo de Cantv Satelital. que podemos llegar a realizar mediante dos opciones principales:

1) Teniendo número de contrato

Es un requisito indispensable para hacer tu recarga que debes tener a la mano el número de contrato de Cantv Satelital. Aunado a ello, también necesitas tener a la mano una tarjeta única (si no sabes cómo adquirirla, puedes mirar leer este artículo donde lo explicamos un poco más a detalle).

Una vez tengas estas dos cosas a la mano vamos a ingresar a http://www.movilnet.com.ve/conweb/recarga_popup.jsp en donde escogeremos la opción de «Cantv Satelital» tal como lo mostramos a continuación:

Recarga de Cantv Satelital

Llena los datos con tu número de contrato y también con los datos de la tarjeta Ún1ca que hayas adquirido. Una vez esté lleno el formulario haz clic en «Recarga» e instantáneamente se hará efectiva tu recarga de saldo.

2. Sin número de contrato

En caso de que no sepas, hayas olvidado, extraviado o simplemente jamás te hayan dado el número de contrato de tu servicio de Cantv Satelital, en todo caso debes enviar un SMS con el código de la Tarjeta de Acceso al 584273:

Cantv Satelital

Cuando envíes este SMS espera algunos minutos y vas a recibir un mensaje de texto con el número de contrato. Ya una vez tengas en efecto el número de contrato sigue todos las instrucciones de la primera opción ingresando a http://www.movilnet.com.ve/conweb/recarga_popup.jsp.

Preguntas Frecuentes sobre CANTV TV Satelital:

¿Cómo hacer la activación del Cantv TV satelital?

Cantv habilitó el número gratis 0800 Cantv TV (2268888) para todo lo referente a la consulta y activación del Cantv TV satelital en cualquier lugar del país. 

Llamando a este número de teléfono tendrás contacto con una operadora que te permitirá tanto solicitar el servicio, consultar con un agente de atención al cliente o Activar tu línea. De igual forma también puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles en la actualidad para solicitarlo en persona.

Para más información puedes ingresar directamente en http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=2353.

¿Cómo encontrar mi número de contrato cantv satelital?

Envía un mensaje de texto con el código de la Tarjeta de Acceso al 584273 y en breves minutos recibiras respuesta a tu caso en concreto.

¿Dónde comunicarme con atención al cliente Cantv satelital?

Puedes visitar directamente a la oficina Cantv más cercana o llamar al 0800 Cantv TV.

Recarga Aba Cantv Prepago

Si dispones de un servicio de internet Aba en Cantv pero NO es pospago, sino prepago, también puedes llevar a cabo una recarga de saldo habiendo adquirido previamente tu tarjeta Única. ¿Bien hasta aquí? Perfecto, veamoslo paso a paso:

1) Ingresar a la web de recarga Aba Cantv

Lo primero que debemos hacer es ingresar en efecto a la página web de Cantv para hacer nuestra recarga.

Dando clic a este link: http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=1382&id=1&und=1 ya tendrás el primer paso de esta serie.

2) Abrimos nuestro sistema de recarga

Para entrar a hacer una recarga debemos hacer clic a la barra lateral de la izquierda en el área que dice «Recarga Aba Prepago«. Esta pestaña se abrirá y dará como información una opción que al clicarla te llevará a otra web.

He aquí el ejemplo de ello:

Recarga Aba prepago

3) Nos logueamos con nuestro usuario y contraseña

Cuando aterricemos en la nueva página veremos que que nos pide loguearnos con nuestro usuario y contraseña. Utiliza el correo asignado y la clave. Si olvidaste tu correo electrónico o tu clave, mira cómo recuperarla aquí.

Una vez que hagas login te saldrá una nueva opción en donde vas a marcar cuál es tu plan de Cantv y luego harás clic en «Continuar»:

Recarga Prepago Cantv

4) Ingresa el número de tarjeta Única y haz clic en «Asignar»

Para ello ya debemos tener el número de nuestra tarjeta única a la mano. Ingresamos uno a uno los número de la Única y damos clic a «Asignar» para continuar con la Recarga Cantv.

 Tarjeta Única Aba prepago

5) Una vez lo hagas ya habrá completado la recarga Cantv

Pues bien, te aparecerá el siguiente mensaje de confirmación:

Prepago Aba Cantv

Ya una vez que hayas cumplido con este paso habrás recargado tu cuenta Aba Prepago de Cantv.

Recarga Cantv Habla Ya

Si tienes a tu disposición un plan de Cantv Habla Ya y quieres realizar una recarga para ello en internet, lo primero que debes hacer para ello es adquirir una tarjeta Ún1ca a los fines de realizar la recarga.

Luego, una vez que ya la tengas a la mano pasamos entonces a ingresar a http://www.movilnet.com.ve/conweb/recarga_popup.jsp y llenamos con los datos que tengamos el número de tarjeta y nuestro número de teléfono:

Pago de Cantv habla ya

En caso de necesitar alguna respuesta a dudas o tienes algún comentario en particular, puedes llamar al 0800 Cantv 00.

Si tienes alguna complicación para obtener una tarjeta Única, te recordamos que desde Octubre 2018 está disponible la opción de obtener dicha tarjeta a través de las oficinas de Cantv / Movilnet que esté más cercana.

Recomendaciones Finales

Entendemos que durantes los últimos meses la plataforma Cantv Movilnet ha tenido diversas fallas. Comentanos tus experiencias así como también las dudas que puedas tener al respecto.

De igual forma te pedimos que si este contenido te ha sido de alguna utilidad, ayudanos a llegar a cada vez más personas a través de la internet. Comparte este artículo a través de tus redes sociales para que sean mucho más los beneficiados por nuestro contenido.

4 comments on Recarga Cantv

  1. buenos dias , tengo meses tratando de colocar unas lineas CANTV, prepago y me ha sido imposible me dicen que no ha sistema . Los e telefonos de esas lineas que tengo me los robaron compre unos aparatos iguales bien caro y ahora no puedo solucionar, y recargos las lineas todo los meses para mantenerlas a ver si algun dia logro solucionar. Las lineas estan asignadas al codigo (0294) Estado Sucre. Ojala y reciba una respuesta de ustedes y tenga solucion.Gracias. Atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *