Recarga telcel en mexico

Recarga telcel en mexico
5 (100%) 1 vote

Muchas son las formas que en estos momentos existen para realizar una recarga telcel en mexico, dado que telcel cuenta con paquetes con unas promociones fabulosas. En esta ocasión hablaremos del paquete Amigo de telcel, o Amigo sin limite  este es el paquete más usado y por esta razón merece ser mencionado.

Si ya vienes con tu número de Telcel, o bien, recién acabas  de comprar un nuevo chip o SIM, debes solicitar la activación del paquete Amigo Sin Límite en un Centro de Atención a Clientes o llamando al *264 sin costo.

Una vez que tu línea Telcel esté bajo Amigo Sin Límites, sólo tienes que realizar una recarga y se recibe un paquete de beneficios de manera automática que incluye: datos de internet para tu celular, Whatsapp, algunas redes sociales seleccionadas, llamadas y mensajes SMS.

Recuerda que las recargas válidas en este paquete de Prepago deben ser por alguno de los siguientes montos: $10, $20, $30, $50, $100, $150, $200, $300 ó $500 pesos. Estos con una duración de entre 1 y 45 dias, dependiendo del monto que recargues.

A diferencia de un Plan de Renta, en un Prepago debes hacer recargas de saldo o crédito en tu celular de manera periódica, y a partir de esa recarga eres acreedor a ciertos beneficios; o bien, con tu saldo vas pagando las llamadas, mensajes o datos de internet que uses, hasta que dicho saldo se agote o caduque.

Consultar Saldo Telcel

Cuando quieras consultar tu saldo telcel marca la clave *133# desde tu Telcel.
También puedes enviar un mensaje SMS gratuito al 333 con la palabra “Saldo”.
Si prefieres hacerlo por llamada, entonces comunícate al *321 y seleccionar la opción de consulta de saldo.

Si tienes dudas mucho mas puntuales sobre como realizar tu recarga telcel en mexico, te invitamos a que te comuniques a las lineas de telcel mexico, donde te brindarán información y asesoramiento mucho más detallado. Recuerda que tenemos muchos más temas de interes en recarga movilnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *